El ayuntamiento apuesta por el bilingüismo en los centros educativos

El concejal de Educación, Pablo Antonio Box, y la directora de Calidad Educativa, María Begoña Iniesta, se han reunido esta mañana junto a los representantes del Consejo Escolar de Blanca con el fin de ofrecer su ayuda para implantar la enseñanza bilingüe en los centros educativos del municipio

"Los niños de Blanca se merecen poder optar a una enseñanza bilingüe que el municipio aún no tiene. Es prioridad de esta concejalía el que los centros educativos puedan impartir esta enseñanza el próximo curso escolar". Así ha expresado el concejal de Educación del ayuntamiento de Blanca, Pablo Antonio Box su apuesta por el bilingüismo en la reunión que ha tenido lugar esta mañana en el Mucab, junto a la directora de Calidad Educativa, María Begoña Iniesta, y representantes del Consejo Escolar de la localidad.

Desde el Consistorio Municipal se solicitó la ayuda a la consejería de educación que no ha dudado en acudir al municipio para explicar el nuevo proyecto que integrará a todos los centros educativos de la Región en el bilingüismo, de aquí a 2019-2020.

Iniesta ha dejado claro que la educación bilingüe es un proyecto que sale adelante con el esfuerzo y trabajo del profesorado quien debe de implicarse en ello atendiendo a la demanda social que rodea este tipo de enseñanza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES