Desfile de carrozas y fuegos artificiales para honrar a la patrona

La barriada de la Estación de Blanca celebra mañana el día grande las Fiestas del Pilar con el que pondrá fin a toda una semana de Fiestas

Los niños disfrutaron en la tarde de ayer del musical 'El show del tigre Peligre' de la pandilla Drilo

Las Fiestas del Pilar llegan a su fin y los ciudadanos honrarán a su patrona con el tradicional desfile de carrozas y una procesión que contará con 2 espectáculos pirotécnicos y una gran troná.

La tarde de ayer fue especial para todos los niños que disfrutaron del musical de la Pandilla de Drilo 'El show del tigre Peligre'. Mañana, coincidiendo con la festividad de la Virgen del Pilar, patrona de las fiestas de la barriada blanqueña de la Estación de Blanca, se celebra una misa huerta en su honro que estará amenizada por el grupo de Coros y Dazas Virgen de los Dolores de la Peña Huertana La Capaza.

Por la tarde, a partir de las 5, se celebra el tradicional desfile de Carrozas y Comparsas que todos los años cuenta con una gran afluencia de público que acuden a la Estación de Blanca para ver la originalidad de los disfraces y la espectacularidad de sus comparsas. El desfile cuenta con un premio de 200 euros a la mejor carroza y otro de 100 euros para la mejor comparsa acompañante.

Tras el desfile, los ciudadanos honrarán a la Virgen del Pilar con una procesión en la que no faltarán dos espectáculos de pirotecnia que pondrán fin a toda una semana de fiestas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES