Un centenar de madres conocen los beneficios de la lactancia

El municipio de Blanca celebró en la tarde de ayer sus primeras jornadas de 'Lactando' con una gran acogida que superó todas las expectativas creadas por la asociación. Casi un centenar de madres acudieron al MUCAB para participar en las jornadas que comenzaron con la inauguración de una exposición cedida por Lactando Murcia y que inauguró la concejal de Asuntos Sociales, Esther Hortelano.

Acto seguido, tuvo lugar una charla a cargo de Ruth Tornero, fisioterapeuta y portavoz de Lactando Abarán Blanca, en la que intervino Pilar Juliá, matrona de la zona. En las jornadas se habló, además de los beneficios de la lactancia y de la importancia de la alimentación complementaria gracias a una conferencia impartida por Natalia Llorente, consultora ambiental en La Era de Oxox.

Las jornadas de Lactando estuvieron organizadas por el ayuntamiento de Blanca junto a las coordinadoras Mari Luz Trigueros y Alicia Molina, que invitaron a la Logopeda del Centro de Atención Temprana del municipio, Noelia Molina, quien presentó las actividades que se llevan a cabo en dicho centro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES