La Escuela de Música abre el plazo de matrícula para el nuevo curso 2014-2015

Desde mañana y hasta el 23 de septiembre, la Escuela de Música de la Agrupación Musical de Blanca abre el plazo de matrícula para el nuevo curso escolar. A partir de los 3 años, todo aquel que desee iniciarse o perfeccionar sus conocimientos musicales puede inscribirse en el edificio MUCAB.

Las especialidades que se imparten son música y movimiento, lenguaje musical, canto, coro y percusión. En cuanto a los instrumentos, la Escuela dispone de un amplio abanico como son saxofón, clarinete, flauta, oboe y fagot, en viento madera; trompeta, trompa, trombón, bombardino y tuba, en viento metal; y en instrumentos de cuerda se imparten las modalidades de violín, viola, violonchelo, guitarra y piano.

Durante los últimos años, la Escuela de Música viene rondando los 200 alumnos que al finalizar el curso realizan unas audiciones donde demuestran lo aprendido durante el curso. Este año, según ha asegurado el director de la Agrupación Musical de Blanca, Víctor Cano, se llevarán a cabo unos conciertos escolares donde se invitarán a los colegios a que asistan y descubran la música.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES