Multitudinaria procesión para honrar a San Roque 2014

El patrón de Blanca desfiló por las calles del municipio acompañado por las Reinas de las Fiestas y su Corte de Damas de Honor y la Agrupación Musical. Más de un millar de personas siguieron al Santo que, a su paso por la plaza Víctimas del Terrorismo y a su llegada a la céntrica plaza de la Iglesia, fue homenajeado con espectáculos pirotécnicos para conmemorar su Día

Blanca celebró ayer el día de su patrón, San Roque. La tradicional procesión donde el Santo desfila junto a las Reinas y Damas de Honor de las Fiestas contó con la participación de más de un millar de personas que acompañaron a su patrón al ritmo de los pasodobles interpretados por la Banda de la Agrupación Musical de Blanca.

San Roque fue homenajeado con tres espectáculos pirotécnicos. Uno nada más empezar el desfile procesional, a su llegada a la plaza de las Víctimas del Terrorismo, con una gran troná, y otro a su llegada a la céntrica plaza de la Iglesia.

A las doce de la noche, un castillo de fuegos artificiales puso el broche final a todo un día de actos que comenzó con una Suelta de Novillos sin incidentes, ni personales ni materiales, y que finalizó con las actuaciones musicales de los grupos 'Rebobina' y 'Los Sabineros'.

Las Fiestas Patronales de Agosto finalizan hoy con el castillo Fin de Fiestas

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES