Una semana dedicada al deporte en Blanca

Voleibol, bádminton, pádel, tenis de mesa, tenis, fut-voley, baloncesto, ajedrez, petanca, fútbol sala y fútbol 7 se reúnen en Blanca para vivir una semana festiva en torno al deporte

El municipio celebrará el XIII Triatlón Villa de Blanca el día 2 de agosto a las 6 de la tarde

Las concejalías de Deportes y de Juventud del ayuntamiento de Blanca, han programado una semana dedicada al deporte que acogerá el municipio del 21 al 27 de julio. Esta mañana, en el entorno de la Piscina Municipal, se ha presentado la programación deportiva con "actividades dirigidas a todos los públicos abarcando un gran número de modalidades deportivas con el fin de que la población pueda competir en sus deportes favoritos" según ha explicado el concejal de Deportes, Pablo Antonio Box.

Además, el Consistorio Municipal ha presentado el cartel de la decimotercera edición del Triatlón Villa de Blanca que acogerá el municipio el día 2 de agosto, a las 6 de la tarde, iniciando así la Semana de la Juventud y cuya inscripción ya está abierta en la página de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia (www.trimurcia.es).

"La prueba es puntuable en la liga regional de Triatlón y posé un gran atractivo para los triatletas al nadar en el río Segura y contar con un recorrido a bici y a carrera a pie muy exigente" tal y como ha explicado el edil de Deportes quien ha agradecido a Frutos Molina el haber diseñado el cartel de manera altruista.

Los campeonatos deportivos comenzarán el próximo lunes, día 21 de julio, con el inicio de las pruebas de Bádminton, Tenis, Tenis de Mesa y Fut-voley. Voleibol (martes 22), Baloncesto (miércoles 23 y jueves 24), Ajedrez y Petanca (domingo 27) completan las actividades deportivas junto a la fase final de la liga de Verano de Fútbol 7 (23 y 24) y el campeonato de Fútbol Sala que se disputará en un torneo de 24 horas ininterrumpidas, desde el sábado 26, a las 20 horas, hasta las 20 del domingo 27.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES