La lectura del Pregón abre la Semana Santa de Blanca 2014

Mañana sábado, a las 21 horas, el Teatro Victoria acoge el acto de lectura del Pregón de Semana Santa, que este año dará Mariano Jesús Moreno. Además, la blanqueña Candelaria Molina recibirá el galardón de Cofrade del Año que entrega el Cabildo de Cofradías y Hermandades de Semana Santa. El acto se iniciará con la petición, por parte del Cabildo, de la vía pública al alcalde del municipio, Rafael Laorden, para los desfiles procesionales.

Durante el acto, que estará amenizado por Clemente Cano y Cristina Pons, al piano, de la Escuela de Música de Blanca y el Coro de la Parroquia San Juan Evangelista, se entregarán los premios del concurso de Dibujo que el Cabildo ha organizado en los centros escolares.

Con la lectura del pregón comienzan los actos programados en torno a la Semana Santa de Blanca que continuarán al día siguiente, domingo 6 a las 17 horas, con un concierto en la residencia Virgen de los Dolores a cargo de la banda de Cornetas y Tambores Santa María Magdalena y Jesús del Amor Despojado, quienes ofrecerán otro concierto el sábado, día 12 de abril a las 21 horas, en el Teatro Victoria.

Los actos continuarán el lunes 14 de abril, con la celebración del segundo encuentro de bandas 'Nuestro Padre Jesús Nazareno' (Teatro Victoria) que contará con la participación de las bandas de Cornetas y Tambores de San Juan Evangelista, de Ceutí; Nuestro Padre Jesús Nazareno, de Calasparra; y Nuestro Padre Jesús Nazareno, de Blanca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES