GRUVENTA se incorpora como empresa asociada a APOEXPA

Fermín Sánchez destaca que APOEXPA en un referente asociativo en la defensa del sector de la fruta y uva de mesa de la Región de Murcia

La empresa exportadora GRUVENTA se ha incorporado desde el día de hoy como empresa asociada a APOEXPA (Asociación de Productores Exportadores de Frutas y Otros Productos Agrarios).

Para el Director General de GRUVENTA, Fermín Sánchez Navarro, que ha participado en la Asamblea General de esta entidad celebrada ayer viernes en Blanca (Murcia), ha señalado que "APOEXPA es, sin duda alguna, un referente asociativo en la defensa y representación del sector de la fruta y uva de mesa de la Región de Murcia".

"Es una gran satisfacción y un enorme orgullo poder pertenecer a esta asociación, que vela al máximo por los intereses del sector frutícola, y que nos va a aportar un gran enriquecimiento a nuestra empresa", ha apunta Fermín Sánchez.

El responsable gerencial de GRUVENTA ha apuntado también que "estamos plenamente convencidos de que nuestra pertenencia a APOEXPA va a ser muy beneficioso para nuestra actividad empresarial y nos va a dar un valor añadido muy positivo en todos los sentidos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES