Blanca espera 300 corredores en una de sus pruebas deportivas más exigentes

Blanca espera reunir a 300 corredores en una de sus pruebas deportivas más exigentes. Esta mañana se ha presentado el cartel del III Cross Villa de Blanca que acogerá el municipio el próximo domingo, día 30 de marzo a las 11 horas, con salida y meta en la plaza de la Iglesia.

En la presentación han estado el concejal de Deportes, Pablo Antonio Box y la concejal de Comercio, Tania María Cano, junto a Antonio Sánchez, del comité organizador y al fotógrafo, Frutos Molina, creador de la imagen anunciadora de la prueba.

El edil de Deportes, Pablo Antonio Box ha anunciado que para este año se espera llegar a los 300 participantes, superando las cifras de anteriores ediciones donde se ha llegado a cubrir los 250 inscritos. Box ha resaltado de este Cross su dureza, con rampas de hasta un 10 por ciento y un desnivel positivo de 512 metros, con un recorrido total de 16 kilómetros que transcurre por zonas de "gran belleza paisajística como son la sierra de La Navela y El Solán y las inmediaciones del pantano".

El cartel refleja, tal y como ha explicado Frutos Molina, la dureza y la belleza de la prueba. Por un lado se observa el paisaje por donde se adentran los corredores y por otro, en la parte derecha, el fotógrafo blanqueño ha querido resaltar la dureza de la misma con una imagen de un corredor donde su cara refleja "el sufrimiento de esta carrera tan exigente".

Las inscripciones están abiertas en la web www.dorsal21.com

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES