Agentes de la UPROE realizan una exhibición en Blanca

Los escolares del municipio han asistido, esta mañana, a una exhibición de la Unidad Policial de Rescate y Operaciones Especiales 'UPROE' que ha servido de entrenamiento conjunto con la Policía Local de Blanca.

El acto ha tenido lugar en la plaza del Ayuntamiento, en el marco de las actividades organizadas por la concejalía de Seguridad Ciudadana, con motivo de la celebración de la primera Semana de la Policía en honor a San Patricio

Alrededor de seiscientos niños de Blanca han comprobado durante ayer y hoy algunas de las actuaciones de la Policía Local en materia de rescate, salvamento y detención de delincuentes. Si ayer los alumnos de secundaria del CC La Milagrosa y el IES Valle del Segura asistían a una exhibición de la Unidad Canina de la Policía Local de Cieza, hoy los alumnos de primaria de los colegios Antonio Molina, La Milagrosa y Virgen del Pilar hacían lo propio ante la Unidad Policial de Rescate y Operaciones Especiales.

La plaza del Ayuntamiento ha sido el lugar elegido para la sesión de entrenamiento de la UPROE y la Policía Local de Blanca que han realizado varias exhibiciones como persecución y reducción de delincuentes, rescate de una víctima de violencia de género o la simulación de un atraco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES