Eduardo Sánchez pregonará las fiestas patronales de Blanca

El blanqueño Eduardo Sánchez ha sido la persona designada por la concejalía de Festejos para dar el pregón de las fiestas patronales del municipio. El acto se celebrará el domingo 20 de abril en el Teatro Victoria, donde se coronarán también a las reinas de las fiestas que serán elegidas el 19 de marzo.

Entre las aficiones de este Ingeniero Técnico Industrial se encuentra la cocina, habiendo publicado incluso un libro de recetas típicas de Blanca, su pueblo natal, del que se siente "un gran enamorado".

Como todo blanqueño de bien, Sánchez es fiel cumplidor con la celebración de la Romería en honor a San Roque y con el tradicional encierro, siendo uno de los mozos que ha corrido delante de los novillos sintiendo la tradición taurina del municipio desde muy joven.

Las Fiestas Patronales de Primavera, en honor al patrón San Roque, darán comienzo con la lectura del pregón y se celebrarán en la localidad hasta el 27 de abril, con la romería, la ofrenda de flores y frutos al Patrón y el desfile de carrozas como actos centrales de las mismas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES