Concurso de dibujo para personas con discapacidad en Blanca

El pintor blanqueño, Pedro Cano, ha clausurado esta mañana el tercer concurso de dibujo para personas con discapacidad que organiza su Fundación y que ha contado con un total de 72 trabajos presentados. Al acto han acudido más de cien personas pertenecientes a cinco asociaciones de la Región como Nuevo Horizonte y Labor Viva, de Murcia; Nueva Fundación Los Albares, de Cieza; Centro de Día, de Mazarrón; y AIDEMAR, de San Pedro del Pinatar.

De entre todos los dibujos, Cano ha seleccionado los seis mejores que han sido obsequiados con un póster del artista, quien ha mostrado su satisfacción por la calidad de algunos de los trabajos, donde ha destacado el realizado por Jesús Ramón Ortiz, ganador del primer premio al que, además, se le ha entregado un catálogo con obra del pintor.

Llegados de diferentes pueblos de la Región, como Mazarrón, Lorca o Cartagena, los participantes se han convertido en los auténticos protagonistas de una jornada que, para Cano, ha resultado "muy emotiva al sentir que desde la Fundación se está ayudando a personas con algún tipo de discapacidad".

Al finalizar el acto, todos los participantes han recibido un diploma de manos del pintor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES