Presentación libro ´De lo local a lo global´ en el MUBAM

El alcalde de Blanca, Rafael Laorden y el director artístico de AADK Spain, Abraham Hurtado presentan mañana jueves, día 9 de enero, a las 20 horas el libro "De lo local a lo global" en el MUBAM, Museo de Bellas Artes de Murcia.

Al acto acudirán también los artistas Francisco Cascales, Sofía Tornero, Alejandro cerón, Juan Conesa y Lola Nieto que han participado en las distintas intervenciones que han formado parte del proyecto De lo local a lo global y que son recogidas en el libro:.

Este libro nos muestra a modo visual una selección de la incursión artística que se han llevado a cabo en nuestro primer año como espacio de investigación y creación contemporánea. Podemos constatar la transformación del paisaje, el estudio del territorio, identidad y espacio, siendo el cuerpo la herramienta de acción en las diversas creaciones.

Esta primera fase del proyecto ha conectado el Centro Negra con espacios y estructuras nacionales e internacionales para seguir desarrollando el proyecto "de lo local a lo global" que nace en el Centro Negra.

Enlace al libro virtual:

http://issuu.com/aadk/docs/de_lo_local_a_lo_global

Murcia 9 de enero 2014MUBAM Museo de Bellas Artes de Murcia 20hCalle Obispo Frutos, 12, 30071 Murcia, España.

Los 20 primeros asistentes serán obsequiados con un ejemplar del libro (uno por persona). Durante el acto se podrá adquirir el libro con un descuento especial.

Próximas presentaciones:

Berlin

Instituto Cervantes 19.30h

Rosenstraße 18

10178 Berlin, Germany

www.berlin.cervantes.es

Stockholm

Supermarket Art Fair Kulturhuset 19h

Sergels torg 111

57 Stockholm, Sweden

www.supermarketartfair.com

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES