Nueva escultura para la Vía del Arte de Blanca

El alcalde de Blanca, Rafael Laorden, descubrió junto a la concejal de Cultura, Esther Hortelano, una nueva escultura que forma parte de la Vía del Arte. La obra, que lleva por título 'Bailarina', pertenece a una serie de esculturas del artista alemán, Stephan Balkenhol, realizadas en madera. La Bailarina, de más de dos metros de altura, se encuentra en la Plaza del Teatro e intenta servir como homenaje a la disciplina de la danza.

Esta nueva escultura de Balkenhol completa la Vía del Arte junto a obras de artistas como Antonio Campillo, Ginestar, Enrique Marti, Juan Asensio o Bernardí Roig creando una ruta turística.

La Vía del Arte nació bajo la premisa de 'Blanca: arte en la calle' con el fin de establecer una ruta por el casco urbano que guía al caminante por los recorridos del municipio, entre la escultura, la fotografía, las artes visuales o la pintura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES