El municipio de Blanca inicia su semana de la lucha contra el cáncer

Blanca, 24 de noviembre de 2013.- La Junta Local de la AECC reconoció, en la noche de ayer, la labor realizada por Alicia Brunton durante sus 25 años al frente de la asociación con el nombramiento de Madrina de Honor de la undécima semana 'Blanca por la vida' que organiza la agrupación blanqueña de la lucha contra el cáncer junto al Consistorio Municipal.

El alcalde de Blanca, Rafael Laorden, dedicó unas palabras de agradecimiento a la homenajeada, primera presidenta de la AECC en Blanca, a quien definió como "una gran señora de las que hacen falta, ahora más que nunca, en los pueblos, para que todos nos miremos en ella y sigamos su ejemplo que no es otro que el de dar si esperar nada a cambio".

Tras la imposición de la insignia que acredita a Alicia Brunton, conocida en el municipio como "La inglesa", como Madrina de Honor 2013 por la presidenta de la Junta Local de la AECC, Montserrat Molina, la Coral de la Agrupación Musical de Blanca cerró el acto de la gala inaugural, que acogió el Teatro Victoria, con un concierto.

Esta mañana se ha celebrado una marcha por las principales calles del municipio, que ha desembocado en la Plaza de la Iglesia donde se ha ubicado un mercadillo benéfico con hinchables para los niños y con una exhibición de Zumba que ha contado con un gran número de participantes.

La jornada dominical de la lucha contra el cáncer ha finalizado con el estreno de 'Ensalada de Atrevidas' del grupo de teatro local 'Las Atrevidas' bajo la dirección artística de Lucía Ato.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES