Pedro Cano pinta una acuarela en directo para celebrar el tercer aniversario de su Fundación

Mañana, día 11 de noviembre, se cumplen tres años de la puesta en marcha de la Fundación Pedro Cano que alberga el edificio MUCAB, Museo y Centro de Artistas de Blanca. Durante todo el mes de noviembre, la Fundación ha programado una serie de actos con motivo de la celebración del tercer aniversario que se iniciaron anoche, con la muestra de los cuadernos de viaje que Pedro Cano ha realizado durante este año.

Esta mañana, ante unas setenta personas, el pintor blanqueño ha pintado en directo una acuarela que ha sido sorteada entre los 'Amigos de la Fundación' asistentes. Durante unos 90 minutos, el artista ha creado un bodegón formado por tres granadas que él mismo ha cogido de su huerto.

Los actos que conmemoran el tercer cumpleaños del Museo continúan el próximo sábado, 23 de noviembre, con la inauguración de la exposición de 'Folitraque (los juguetes del fin del mundo)' de Ángel Haro, a las 12.30 horas en la tercera planta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES