El Blanca Club de Piragüismo se proclama campeón del XXIV Descenso Nacional del Río Segura

El municipio de Blanca ha acogido, esta mañana, la vigésimo cuarta edición del Descenso Nacional del Río Segura, que ha contado con la participación de hasta ocho clubs venidos de diversas comunidades españolas.

El Blanca Club de Piragüismo se ha llevado el triunfo por delante de Club AD Pinatar y el Thader Kayak de Cieza, segundo y tercer clasificado, respectivamente.

Blanca, 27 de octubre de 2013.-La fiesta del piragüismo ha tenido, una vez más, a Blanca como punto de encuentro gracias a la celebración del XXIV Descenso Nacional del Río Segura.

Un total de 8 clubes, venidos de varias partes de España, como Sevilla, Aranjuez, Valencia y Murcia han tomado la salida con participantes en las categorías de infantil, alevín, cadete, junior, senior y veteranos.

La prueba ha tenido como punto de salida el puente de hierro de Cieza y, tras 15 mil metros, se ha producido la llegada de la embarcación encabezada por Francisco Javier García y Francisco José Morcillo, del Club Thader Kayak de Cieza, cruzando primeros la línea de meta, situada en el embarcadero de Blanca.

El Blanca Club de Piragüismo ha demostrado estar en plena forma quedando campeón en la clasificación por clubs, por delante del Club AD Pinatar, segundo clasificado, y el Club Thader Kayak de Cieza, en tercera posición.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES