La Estación de Blanca honra a su patrona con una misa huertana y la tradicional ofrenda floral 2013

Los ciudadanos de la barriada blanqueña veneran a su patrona con una misa huertana oficiada por el párroco, David Baños, y cantada por el grupo de coros y danzas Virgen de los Dolores de la peña Huertana La Capaza.

Por la tarde, la santísima Virgen del Pilar desfiló por las calles de la pedanía acompañada por las Reinas y damas de Honor y la banda de la Agrupación Musical de Blanca.

Las fiestas de La Estación van llegando a su fin. Hoy se ha celebrado el día grande de la Patrona y mañana, el desfile de carrozas pondrá punto y final a toda una semana festiva.

Esta mañana, los ciudadanos de la barriada blanqueña honraron a su patrona, la Virgen del Pilar, con una misa huertana que ofició el párroco local David Baños y que estuvo amenizada por el grupo de Coros y Danzas Virgen de los Dolores de la Peña Huertana La Capaza. Durante la eucaristía, las Reinas de las Fiestas y su corte de Damas de Honor encabezaron la tradicional ofrenda de flores a la patrona, que hoy estrenaba estandarte.

Tras la misa se ha servido una parrillada para todo el pueblo que ha servidio de antesala a la grabación del vídeo 'Estación Style' donde los ciudadanos han creado su particular versi´ñon del 'Gangnam Style'.

Por la tarde, las Reinas de las Fiestas y sus Damas de Honor presidieron la procesión que lleva a la patrona por las calles del pueblo acompañada por las autoridades locales y la banda de la Agrupación Musical de Blanca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES