Fofito, Rody y Mónica Aragón llevan al teatro Victoria el show musical 'Había una vez...'

Blanca, 13 de septiembre de 2013.- El Teatro Victoria acoge mañana sábado, día 14 de septiembre a las 19 horas, el musical "Había una vez…" con Fofito, Rody y Mónica Aragón, que llevarán el espectáculo clásico de los payasos de la tele al teatro blanqueño.

Se trata de un espectáculo para toda la familia que sirve como homenaje a la Familia Aragón, con los "sketch" más famosos del grupo y las canciones más conocidas.

La obra teatral sirve como homenaje a la gran familia Aragón y en especial a aquellos payasos de la tele que copaban los mejores momentos de televisión de la época.

Con unos imponentes decorados, un vestuario deslumbrante, efectos visuales espectaculares y los personajes de las canciones de los payasos de la tele hechos realidad, los tres componentes de la familia Aragón convierten el show en un espectáculo único cargado de imaginación, fantasía y emoción, sumergiendo al espectador en una historia emocionante.

El musical estará compuesto de los sketch más famosos del grupo y las canciones más conocidas: Como me pica la nariz, el barquito de cáscara de nuez, Hola Don Pepito, El Auto, Dale Ramón, Susanita, El ratoncito Miguel, El reloj de rufo, mi familia, la familia unida y había una vez.....

FICHA

'Había una vez...'

ACTORES: Fofito, Rody y Mónica Aragón

ENTRADAS: 12 euros (taquilla), 10 euros (anticipada)

FECHA: 14 de septiembre del 2013

HORA: 19:00 horas

Duración: 80 minutos

Público: Infantil. Todos los públicos

LUGAR: Teatro Victoria, Blanca 30540 (Murcia)

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES