Música, boleros y folclore en las ´Noches en la Plaza´

La conocida plaza de la Iglesia, ubicada en el casco antiguo de Blanca, albergará varios actos durante las Fiestas Patronales de agosto. Bajo el ciclo de 'Noches en la Plaza' se han programado una serie de espectáculos relacionados con la música y el folclore de forma gratuita.

El XIV Encuentro de Bailes Populares de Blanca abrirá el cartel de actos el sábado 10, a las 22.30 horas. Se trata de un festival de bailes que organiza la Peña Huertana El Ciecón, donde participarán el Grupo de Coros y Danzas de Blanca, la Agrupación Folklórica Alcazaba de Almería y el Grupo Flor de Azahar de Murcia.

Continuará el ciclo el domingo, día 11 a las 22 horas, con la celebración del X Festival de Bandas Villa de Blanca que organiza la Agrupación Musical de Blanca con la participación de su Banda y de la Agrupación Musical Sauces de Cartagena.

La Banda de Blanca volverá a las Noches en la Plaza para ofrecer un concierto el día 15 a las 22 horas. El ciclo cerrará sus actos el día 16 con la actuación estelar de los Parrandboleros, a las 23 horas

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES