Artesanía, Grand Prix, becerros y recortadores ponen punto y final a la Semana de la Juventud de la Estación

Los actos de la Semana de la Juventud de la Estación de Blanca llegan a su fin. Tras una semana de concursos populares y campeonatos deportivos, los ciudadanos de la barriada blanqueña se disponen a disfrutar del colofón de estas fiestas.

Mañana sábado, día 13 de julio, tendrá lugar la segunda edición del Mercadillo Artesanal (20.30 horas) con exposición y venta de productos gastronómicos, artesanía en madera y esparto, velas, bisutería y variedad de complementos que llenarán la explanada junto al polideportivo.

A las 22 horas comenzará el concurso de 'Grand Prix' que contará con la participación de cinco equipos correspondientes a las poblaciones de Blanca, Abarán, Cieza, Hoya del Campo y, la anfitriona, Estación de Blanca.

La jornada del sábado finalizará con un concierto joven donde actuará 'La voz del silencio' y otros grupos invitados (23.45 horas). La entrada será gratuita.

El domingo, día 14, tendrá lugar un evento taurino. A las 19.30 horas comenzará una becerrada que incluirá, además, una exhibición de recortadores. A las 22.30 horas se celebrará la gala de clausura donde se entregarán los premios a los ganadores de los diferentes concursos que se han desarrollado durante las fiestas de la juventud como pueden son la carrera de autos locos, concurso superstars, gymkhana nocturna, olimpiadas de juegos populares, campeonatos de parchís, tenis, petanca, pádel o tenis de mesa, así como los encuentros amistosos de fútbol sala.

Los fuegos artificiales (23.45 horas) anunciarán el fin de la Semana de la Juventud.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES