Francisco Javier Carpena y María Asunción Marín se llevan los 10 kilómetros Fiestas de San Pedro

El yeclano Francisco Javier Carpena se proclamó vencedor de la quinta edición de los '10 km Fiestas de San Pedro'. Carpena llegó junto al abaranero Alberto Saorín consiguiendo ambos un tiempo de 35'12'' que dieron el primer puesto al corredor del club Fondistas de Yecla. El pódium masculino lo completó Carlos Hernández de la Asociación Deportiva Rumbo Fijo de Cieza.

En féminas, María Asunción Marín cruzó la meta en primera posición con un tiempo de 44'52'' seguida de la abaranera Elisabeth Mira (47'48'') y María Eugenia López (49'44'') del Club Marathon Cartagena.

La quinta edición de la carrera blanqueña contó con un total de 196 corredores venidos de toda la Región de Murcia y de provincias colindantes como Albacete o Alicante que disfrutaron de una prueba marcada por su dureza y por la belleza del entorno natural del municipio de la Vega del Segura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES