Los artesanos se citan en el Mercadillo Artesanal Blanqueño

El municipio de Blanca congrega a cientos de visitantes en el último domingo del mes con la celebración del Mercadillo Artesanal. En esta edición, el esparto ha sido protagonista con la realización, in situ, de trenzas y lías. La feria artesana ha dispuesto, además, de un puesto de caña y tapa donde se ha degustado el tradicional caldo con pelota.

Desde las 10 de la mañana y hasta las 14 horas, permanece abierto el mercadillo donde los artesanos se citan para ofrecer una gran variedad de productos típicos de la localidad como embutidos, dulces, vino, esparto o aceite, hasta productos populares, todos ellos realizados de manera artesana, como pueden ser abalorios, jarrones de barro, miniaturas, ropa e ilustraciones.

La feria ubica en la explanada del MUCAB, un lugar propicio para que el visitante adquiera productos elaborados artesanalmente a la vez que disfruta del entorno y del paisaje que deja el río Segura a su paso por el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES