AERTAMUR reparte en el mercadillo de Blanca 360 embudos para facilitar el reciclaje del aceite doméstico

La Asociación de Aceites Domésticos de la Región de Murcia mantiene en la actualidad un Convenio de Colaboración con el Ayuntamiento de Blanca para el fomento del reciclaje del aceite doméstico.

Miembros de la Asociación, junto con el concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Blanca estuvieron repartiendo en el mercado semanal embudos e información con el objetivo de concienciar a los ciudadanos de Blanca en el reciclaje del aceite doméstico.

Los resultados de la actividad han sido satisfactorios; se repartieron 300 folletos y 360 embudos a la población de Blanca durante toda la mañana.

En el año 2012 se recogieron en Blanca 1430 litros de aceite doméstico, y este año las cifras están aumentando considerablemente, ya que en el mes de junio se ha recogido el doble que en las mismas fechas del año pasado.

Queremos agradecer al Ayuntamiento de Blanca y en especial a la Concejalía de Medio Ambiente toda la colaboración que nos han ofrecido para la realización de la actividad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES