Mohamed Sellam y Amalia Pérez triunfan el cross blanqueño

Casi doscientos participantes cruzaron la meta de la segunda edición del Cross popular Villa de Blanca que tuvo como vendedor de la prueba al mismo ganador de la pasada eidicón, Mohamed Sellam, batió su propio record llegando en una hora y un segundo, según la clasfición oficial. La primera fémina fue Amalia Pérez con un tiempo de una 1h21'37''

La carrera constó de un total de 16.600 metros, por un terreno repleto de subidas y bajadas que, junto al calor registrado, hizo que esta prueba fuera aún más exigente.

El municipio de Blanca acogió esta mañana el segundo Cross popular Villa de Blanca, una prueba marcada por la exigencia del terreno y por la belleza de su entorno, recorriendo las sierras de La Navela y El Solán, con un desnivel acumulado de más de 500 metros.

El primer corredor en llegar a meta fue el marroquí Mohamed Sellam que recorrió los casi 17 kilómetros en tan solo una hora y un segundo. Con un tiempo de 1h4'23'' llegó el segundo clasificado, Elhiri Younes, seguido de Alejandro Sánchez del Club de Bullas, con un tiempo de 1h4'48''.

La primera fémina que atravesó la línea de meta fue Amalia Pérez (1h21'37'') seguida de Laura Guillén (1h22'25'') y Esperanza Martínez (1h28'23'')

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES