El municipio de Blanca concede el título de Hijo Adoptivo al ciudadano italiano Saverio Fagiani

Anoche, ante un teatro Victoria abarrotado, el alcalde de Blanca, Rafael Laorden, entregó el título de Hijo Adoptivo a Saverio Fagiani, ciudadano de Anguillara Sabazia, pueblo hermanado con el municipio de la Vega del Segura.

El municipio de Blanca celebró anoche, en el Teatro Victoria, el acto oficial de entrega del título de Hijo Adoptivo al ciudadano italiano Saverio Fagiani. "Por su bondad, su amabilidad, su sencillez y su empeño porque el hermanamiento entre Anguillara Sabazia y Blanca sea toda una realidad". Estas fueron las palabras de agradecimiento del alcalde de Blanca, Rafael Laorden, cuando hizo entrega del título a Fagiani.

Es la segunda vez que el municipio entrega un galardón de este tipo. El otro título de Hijo Adoptivo fue otorgado a Sor Soledad, de la congregación de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul, que falleció hace unos años.

Al acto acudieron, junto al primer edil blanqueño, toda la Corporación Municipal, así como el alcalde de Anguillara Sabazia, Francesco Pizzorno, el pinto Pedro Cano, Hijo Predilecto de Blanca y Adoptivo del pueblo italiano, y otras autoridades de amabas ciudades hermanadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES