Blanca se va de tapeo y cóctel por San Roque

La concejalía de Turismo del ayuntamiento de Blanca organiza una ruta de tapas y cócteles con motivo de las Fiestas Patronales de Primavera en honor a San Roque. La ruta será mañana y se celebra por segundo año consecutivo, con la participación de seis bares y cuatro pubs.

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Blanca organiza una ruta de tapas y cócteles con motivo de las fiestas patronales de Primavera en honor a su patrón San Roque.

La ruta denominada como 'De tapeo y cócteles por San Roque' se celebra mañana, 3 de abril, con dos horarios distintos. Las tapas comenzarán por la mañana a las 13.30 y darán paso a los cócteles a partir de las 16.30, que seguirán de forma continua hasta la madrugada. Por la noche, volverá el tapeo desde las 20 hasta las 23 horas.

En la ruta participarán un total de diez locales, entre bares y pub, que optarán al premio de Mejor Tapa 2013 y Mejor Cóctel 2013 que concederá el Consistorio Municipal tras el recuento de votos de los participantes, que deberán pasar por todo el recorrido.

Los bares que ofrecerán tapa y bebida por dos euros son el bar Olga (ganador del premio a Mejor Tapa 2012), bar Dulcinea, La Tapica bar, , bar Valentín, bar Cristina y bar Chalet. En cuanto a los pubs participantes que ofrecerán cócteles a tres euros son pub Millennium (ganador del premio a Mejor Cóctel 2013), Cafetería-Karaoke Eskándalo, Pub El Molino y Pub La Guarida.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES