Blanca se prepara para acoger la segunda edición del cross por montaña

El concejal de Deportes, Pablo Antonio Box, presentó esta mañana junto al creador del carte, Frutos Molina, y miembros de la organización de la carrera, el segundo cross popular que acogerá el municipio el próximo 14 de abril.

La prueba deportiva consta de 17 kilómetros distribuidos por el entorno paisajístico del pantano, la sierra de La Navela, el Solán, y el casco antiguo.

Los amantes del cross tienen una cita el 14 de abril en Blanca. Esta mañana, el concejal de Deportes, Educación y Turismo, Pablo Antonio Box, ha presentado el cartel anunciador del primer cross popular Villa de Blanca que se celebrará en el municipio el un fin de semana después de las fiestas patronales de Primavera.

El cartel costa de una secuencia de imágenes de la primera edición de la carrera que fueron tomadas por el fotógrafo Frutos Molina.

La carrera tendrá la salida (16.30 horas) y la meta en la plaza de la Iglesia y recorrerá el entorno paisajístico de Blanca mediante 17 kilómetros que llevarán a los corredores por el pantano, la sierra de la Navela, el Solán y el casco antiguo.

Las inscripciones están abiertas en la web del grupo brotons (http://www.grupobrotons.com/eventos/2012/cross-blanca-12/index.asp)

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES