Blanca celebra una semana dedicada a la mujer 2013

Exposiciones, marcha turística, teatro, viaje cultural, talleres y actividades deportivas son algunos de los eventos que la concejalía de la Mujer ha preparado para celebrar el Día de la Mujer. 

Los actos comienzan mañana, viernes, con la inauguración de una muestra de arte en la Sala de Exposiciones Municipal (19 horas)

La concejal de la Mujer del ayuntamiento de Blanca, Mª Carmen Ríos Yepes, presentó, esta mañana, el elenco de actividades que el Consistorio Municipal ha organizado con motivo de la celebración del Día de la Mujer, el próximo 8 de marzo. Destacan, entre otros, los eventos culturales como pueden ser una exposición de arte que recoge la obra de dos artistas, así como los talleres de risoterapia, yoga y belleza, una marcha turística por el municipio y un viaje cultural a Mula.

La Semana de la Mujer comienza mañana, viernes, con la inauguración de una exposición de arte, que recoge la obra de Chibi, bajo el título de "Woman´s eyes", y de Ana Turpín, titulada como "La esencia del color", en la Sala de Exposiciones Municipal (19 horas).

Los actos, que se desarrollarán hasta el día 10 de marzo, continuarían el domingo con una marcha turística por los principales paisajes del municipio, a partir de las 10 de la mañana.

Durante la semana se celebrarán tres talleres. El martes, día 5, tendrá lugar un taller de Risoterapia que impartirá Lucía Ato en el MUCAB, a las 5 de la tarde. El miércoles, a las 16.30 horas, en el Centro Social de la Estación de Blanca se iniciará el taller de belleza 'Ponte guapa'.

La fisioterapeuta, Natalia Palazón, impartirá un taller de Yoga en la Sala de Cajamurcia, durante el jueves y el viernes a las 17 horas.

El viernes 8, se celebra el Día de la Mujer con misa en las iglesias de San Juan Evangelista y Virgen del Pilar. A las 9.30 se servirá un desayuno saludable en cafetería Valentín (Blanca) y en Bar Juani (La Estación). Por la noche, el Teatro Victoria acogerá la actuación del grupo 'Siete comediantes' con la obra Si tu me dices ven, que será gratuita para todas las mujeres.

El sábado 9, la Sala de Cajamurcia acogerá la fiesta 'Tu cara me suena' donde se elegirá a la nueva Reina de la Semana de la Mujer, en una gala amenizada por la Orquesta Movar.

Las jornadas dedicadas a la Mujer finalizarán el domingo día 10, con un viaje cultural a Mula .

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES