El sacerdote blanqueño José Antonio Cano será el pregonero de las fiestas patronales de Blanca

José Antonio Cano, conocido en el pueblo de Blanca como "El Frayle", ha sido la persona designada por la concejalía de Festejos para dar el pregón de las fiestas patronales del municipio. El acto se celebrará el domingo 31 de marzo en el Teatro Victoria, donde se coronarán también a las reinas de las fiestas que serán elegidas este domingo, 24 de febrero.

En la actualidad, Cano es párroco de Nuestra Señora del Rosario de Puente Tocinos. Cargo que viene desempeñando desde el 2005. Ante todo, se siente "un blanqueño enamorado de su tierra y un sacerdote enamorado de Jesucristo".

A pesar de cumplir su función eclesiástica fuera de su pueblo natal, Cano ha estado siempre muy ligado a Blanca, participando desde muy pequeño en todas las actividades que han marcado la tradición y raíces del municipio. Formó parte del grupo de teatro TEA, que dirigió Esperanza Castillo. Fue socio fundador y luego presidente del Consejo de la Juventud. Formó parte de la Banda de Música y del Grupo de Coros y Danzas. Y en la actualidad, colaboro en la pastoral del colegio "La Milagrosa" en la formación del profesorado y de los padres.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES