Comedia, zarzuela y folclore se citan en el teatro Victoria durante el mes de febrero

El municipio de Blanca tendrá la oportunidad de disfrutar de la música y el canto de la zarzuela, los bailes folclóricos regionales y las risas de la comedia teatral gracias a la programación que presenta el Teatro Victoria durante el mes de febrero.

Con la obra 'La del manojo de rosas', llegará la zarzuela al teatro blanqueño de la mano de Todos por Lorca (2 febrero a las 21.30 horas. Entrada 10 euros). Esta zarzuela, denominada sainete madrileño, es uno de los tres pilares básicos en los que se sustenta la obra completa del maestro Pablo Sorozábal.

El día 16, a las 18 horas, se celebra la décimo quinta edición del Certamen de Folclore villa de Blanca, organizado por la Peña Huertana La Capaza. Los grupos de baile, tanto infantiles como de mayores, ofrecerán un amplio repertorio de jotas, alegrías, malagueñas, manchegas y fandangos. Junto al grupo de coros y danzas Nuestra Señora la Virgen de los Dolores, de Blanca, participará el grupo de coros y danzas de Alcantarilla

La comedia tendrá su hueco también en la programación de teatro de Febrero, gracias a la obra 'Educando a Rita' que llegará de la mano de Jorge Roelas y María Almudéver, el día 23 a las 21.30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES