José Manuel Soto en concierto

El Teatro Victoria acoge mañana, sábado, a las 21.30 horas, la actuación del artista sevillano José Manuel Soto que llega a Blanca con su última gira 'Soto & Amigos'. Entrada en taquilla 20 euros.

Además, el municipio tendrá un fin de semana repleto de actos con la celebración de la segunda San Silvestre Solidaria, dos conciertos de la Agrupación Musical de Blanca y un concurso de gachasmigas.

Blanca celebra el último fin de semana del año con una agenda repleta de actos, entre los que destaca el concierto de José Manuel Soto, que llega al Teatro Victoria, mañana sábado, a las 21.30 horas, para ofrecer su último espectáculo 'Soto & Amigos'. Entrada en taquilla 20 euros.

Otro de los actos destacados del sábado es la segunda carrera San Silvestre Solidaria, donde los participantes deberán entregar, para realizar la inscripción, un juguete o un alimento que se destinará a Cáritas, o una aportación económica que irá a la AECC. La carrera solidaria dará el pistoletazo de salida en el Centro de la Mujer a las 5 de la tarde y las inscripciones podrán realizarse a partir de las 15.30 horas en dicho centro.

"El motivo de esta carrera es el de pasarlo bien mientras practicamos deporte y colaboramos con una buena causa, por eso no hay cronómetro ni hay premios a los que lleguen primero sino a los que mejor disfraz lleven" ha destacado el concejal de Deportes, Pablo Antonio Box.

La carrera discurrirá por el casco urbano del municipio y constará de unos tres kilómetros y medio. Tendrá dos salidas, una para corredores y otra para quienes la hagan andando.

La Agrupación Musical de Blanca será también protagonista del último fin de semana de 2012. Sus integrantes ofrecerán dos conciertos. El primero de ellos será mañana, sábado, a las 12 horas, en la Fundación Pedro Cano. El segundo espectáculo musical tendrá lugar el domingo 29, a las 20 horas, con motivo de su tradicional concierto de Navidad que cada año sorprende a los asistentes y que en esta ocasión contará con la participación del Coro y de un grupo de violines, ambos pertenecientes a la agrupación blanqueña. Según su director, Víctor Cano, se ha preparado un programa para que le público disfrute. "Se trata de temas musicales conocidos por el público en general por lo que esperamos que todo el mundo lo pase bien y se lleve un gran recuerdo gracias a nuestra música".

La Agrupación Musical de Blanca pretende colaborar con Cáritas donando todo lo recaudado en este concierto, cuya entrada será de 3 euros.

La jornada del sábado tendrá un toque gastronómico gracias al concurso de gachasmigas que ha organizado el Consejo de la Juventud y que se celebrará en la explanada del Club de Piragüismo a las 14 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES