Blanca recogerá alimentos y juguetes gracias a la San Silvestre Solidaria

El sábado, 29 de diciembre, tendrá lugar la segunda carrera San Silvestre de Blanca con carácter solidario. A las 17 horas se dará la salida en el Centro de la Mujer, junto a la comisaría de Policía Local. El recorrido costará de, aproximadamente, unos tres kilómetros y medio por el casco urbano. Como su nombre indica es una carrera solidaria, sin competición, sin cronómetro, sólo por el placer de hacer deporte y contribuir solidariamente mediante la inscripción en la prueba.

A partir de las 15.30 horas estará abierto al Centro de la Mujer para realizar la inscripción, bien entregando un alimento no perecedero o un juguete, que irá destinado a Cáritas, o bien con una aportación económica que irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Una vez hecha la inscripción se entregará un dorsal cuyo número formará parte de un sorteo en el que se rifarán varios productos donados por los comercios del municipio.

Se harán dos salidas, una para los que prefieran hacer la carrera corriendo, y otra, justo después de la de corredores, para aquellas personas que prefieran hacerla andando.

Con el fin de que no prime la competitividad, sino que sea una carrera divertida, en la que los participantes se unan en grupos o también individualmente, se premiará con un trofeo a los tres mejores disfraces.

La meta coincidirá con el lugar de salida

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES