La semana taurino-cultural de la Villa del Toro finaliza con la entrega del premio a la mejor ganadería de la Feria blanqueña

El galardón a Mejor Ganadería, que otorga el Ayuntamiento de Blanca premiando a mejor toro de la feria de agosto, cierra los actos de la primera semana taurino-cultural 'Blanca Villa del Toro' que ha organizado el Círculo Taurino. El acto de entrega del premio estará precedido por un coloquio que analizará la temporada de este año y que contará con la participación de Rafelillo, Pascual Mellinas y el periodista José Francisco Bayona.

Mañana, sábado 24, el Centro Cultural Miguel Ángel Abenza acoge, a las 20 horas, el acto que cierra la primera semana taurino-cultural 'Blanca Villa del Toro' que ha organizado el Círculo Taurino de Blanca.

El Ayuntamiento de Blanca hará entrega del premio a la Mejor Ganadería de la Feria Taurina que tuvo lugar en las Fiestas Patronales de agosto. La entrega del galardón estará precedida de una charla-coloquio con el tema "Año 2012 valoración de una temporada" con la intervención de Rafael Rubio "Rafaelillo", Pascual Mellinas, y el periodista José Francisco Bayona, que debatirán y analizarán la temporada taurina.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES