Degustación de gachasmigas en el mercadillo artesanal de Blanca

El domingo 25 de noviembre, el municipio de Blanca acoge una nueva edición del mercadillo artesanal que organiza la Asociación de Comerciantes en colaboración con la concejalía de Comercio, y que en esta ocasión ofrecerá un degustación de gachasmigas para todos los usuarios del mercadillo.

Desde las 10 de la mañana hasta las 13.30 horas se podrá visitar la feria situada en la explanada del MUCAB, en la que los artesanos blanqueños muestran sus productos a los cientos de visitantes que se congregan en la feria artesana, donde se ofrecerá, con cada compra un ticket canjeable por una ración de gachasmigas.

Los productos que se pueden obtener en la feria artesana son, entre otros, miniaturas en madera con movimiento, embutido casero, vino, pan casero, vasijas de barro, cuadros en punto de cruz, alfombras de esparto, miel casera, jabón casero, miniaturas en esparto, masajes terapéuticos, demostración de pintores noveles.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES