Blanca baila por la vida 2012

La Junta Local de la AECC ofreció anoche un espectáculo de ballet y canto en la décima gala 'Bailando por la vida'

La Junta Local de la AECC ofreció anoche un espectáculo de ballet y canto en la décima gala 'Bailando por la vida', uno de los últimos actos que forman parte de la semana de 'Blanca por la vida' y donde participan los grupos de baile y artistas del municipio.

El pueblo de Blanca sigue mostrando su compromiso en la lucha contra el cáncer. Anoche, ante un público entregado que llenó el teatro Victoria, los distintos grupos de ballet del municipio ofrecieron un espectáculo en el que mostraron sus mejores bailes.

La gala musical, que lleva por nombre 'Bailando por la vida', es uno de los últimos actos que se celebran en el municipio durante la décima edición de la Semana de Blanca por la vida, en la que toda la población se solidariza en la lucha contra el cáncer.

Tras los números de baile y las canciones interpretadas por jóvenes artistas del municipio, la junta local de la AECC entregó los premios del concurso de dibujo que han elaborado los niños de los distintos centros educativos. La semana de lucha contra el cáncer finaliza mañana, con la obra de teatro 'Confesiones de una cafetería' del grupo 'Primera fila, por favor'.

Esta noche, ha tenido lugar la tradicional cena en la que se recaudan fondos mediante un bingo y un sorteo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES