Maria Luisa Merlo, José Manuel Soto y los Hermanos Calatrava encabezan la programación teatral de Blanca

La concejal de Cultura, Esther Hortelano, ha presentado esta mañana la programación del Teatro Victoria para los meses de noviembre, diciembre y enero. "Se trata de una programación con un gran componente musical y teatral" tal y como ha expresado la edil blanqueña, con artistas de gran prestigio tanto a nivel interpretativo como musical.

Maria Luisa Merlo serña la encargada de abrir el telón a la temporada de teatro con su última obra 'Villa Puccini', el próximo sábado, día 3, a las 21.30 horas. Diciembre tendrá como cabeza de cartel al cantante José Manuel Soto, que ofrecerá un concierto el día 29. Mientras que el mes de enero presenta la actuación de los Hermanos Calatrava como su acto más destacado, junto al humorista Santi Rodríguez.

La nueva temporada de Teatro Victoria de Blanca se inicia este mismo sábado, día 3, con la actriz Maria Luisa Merlo, que presentará su última obra 'Villa Puccini', a las 21.30. Se trata de una de las grandes atracciones de la programación de otoño-invierno del Teatro Victoria, que ha presentado hoy la concejal de Cultura del Ayuntamiento de Blanca, Ester Hortelano, y que ha mostrado su confianza en que esta obra, de Miguel Angel Orts y Alexander Herold, vuelva a suponer uno de los grandes éxitos de taquilla, tal y como ha ocurrido en anteriores temporadas con esta actriz. Se trata de una fusión de teatro y música en vivo que narra cómo una gran diva de la ópera en vísperas de su último concierto y retirada de los escenarios, hace un recorrido por su vida personal y profesional.

Otro de los puntos fuertes de este catálogo de espectáculos será el concierto de José Manuel Soto, el día 29 de diciembre, y el de Los Brincos, el 15 de diciembre

De esta manera, y según ha afirmado el edil de Cultura, "no existe en nuestro entorno una programación cultural con la calidad que presenta la de nuestro municipio. Es una oferta que cuenta con eventos capaces de atender y satisfacer todos los gustos y sensibilidades".

Los actos teatrales se completarán con la actuación de los Hermanos Calatrava, el 4 de enero, y el humor de Santi Rodríguez, el día 15 de enero.

Por lo que se refiere al ámbito teatral infantil, en el programa presentado hoy destaca la obra 'Caperuita roja', 25 de noviembre; el espectáculo de 'Los Lunnis en el cohete musical', 22 de diciembre con doble sesión; el teatro de 'La princesa y el dragón', 28 de diciembre; y el 'Duende saltarín', 26 de enero.

La Agrupación Musical de Blanca ofrecerá dos conciertos que son ya toda una tradición en el teatro blanqueño. El primero de ellos será el 24 de noviembre, con motivo de la celebración de Santa Cecilia, patrona de los músicos; mientras que el segundo de ellos será el tradicional concierto de Navidad que tendrá lugar el 30 de diciembre.

El Teatro Victoria acogerá también los actos englobados en la semana de la lucha contra el cáncer, Blanca por la vida, donde se representa una obra teatral y tiene lugar la gala Bailando por la vida, con la actuación de los grupos de ballet del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES