El ayuntamiento de Blanca oferta descuentos de hasta el 50% para desempleados que usen la piscina y el gimnasio

El concejal de Deportes, Pablo Antonio Box, ha anunciado esta mañana un nuevo plan de tarifas con descuentos para desempleados que pueden ver reducido hasta en un 50%, en caso de no recibir ninguna prestación y tener cargas familiares, la cuota por usar el servicio municipal de la piscina climatizada y el gimnasio. Los descuentos empezarán a ser efectivos a partir del mes de noviembre

El concejal de Deportes, Pablo Antonio Box, ha presentado esta mañana un nuevo plan de tarifas destinado a desempleados. "Se trata de aplicar descuentos en las tarifas mensuales, trimestrales y anuales, para los desempleados, con el fin de que el hecho de no tener un empleo no sea impedimento para que puedan seguir practicando la natación o disfrutando de las instalaciones del gimnasio municipal" ha señalado el edil blanqueño.

Con esta medida, el Consistorio Municipal sigue firme en su apuesta de fomentar el deporte y los hábitos saludables entre sus ciudadanos, que a partir del mes de noviembre podrán acogerse a esta medida con la que se encontrarán descuentos de hasta el 50%, en el caso de desempleados con carga familiar y sin recibir prestación alguna, y del 30% en el caso de recibir prestación y tener cargas familiares.

Los usuarios que soliciten dicho descuento deberán presentar la tarjeta que les certifica como desempleados así como el documento que acredite tener cargas familiares.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES