Abierto el plazo de inscripción para el Taller Internacional de Paisaje que impartirá Soledad Sevilla

La artista valenciana, Soledad Sevilla, impartirá junto a Simón Zabell, el Taller Internacional de Paisaje que se celebra en Blanca los días 27, 28 y 29 de septiembre, bajo el título de 'Paisaje sin cadáver exquisito'

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 10 de septiembre

Blanca retoma sus tradicionales Talleres Internacionales de Paisaje, que se celebran desde el año 1999 durante el mes de septiembre. En esta ocasión habrá un único taller, aunque dirigido por dos artistas multidisciplinares de reconocido prestigio como son Soledad Sevilla y Simón Zabell.

El taller, que lleva por nombre 'Paisaje exquisito sin cadáver', se celebrará durante los días 27, 28 y 29 de septiembre y, según Sevilla y Zabell, se intentará guiar al alumno a la pintura de paisaje desde la técnica surrealista del cadáver exquisito.

La inscripción, limitada a 15 plazas, estará abierta hasta el 10 de septiembre y deberán entregarla en el Ayuntamiento de Blanca junto al currículum actualizado y un dossier fotográfico de la obra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES