La procesión de san Roque despide las fiestas patronales de Blanca 2012

La Corporación Municipal encabezada por el alcalde de Blanca, Rafael Laorden Carrasco, y la Reina de las Fiestas, Marina Toledo, acompañada de su Corte de Damas de Honor y de las reinas infantiles, presidieron la procesión de San Roque que pone fin a una semana de actos celebrados con motivo de las fiestas patronales de agosto.

Las fiestas patronales de Blanca finalizaron ayer con la procesión de su santo Patrón, San Roque, acompañado de cientos de fieles por las principales calles del municipio. La procesión contó con la presencia de la Agrupación Musical de Blanca, que ha participado en todas las novilladas de la Feria Taurina y que dio un concierto junto a la Coral de la Escuela de Música de Blanca.

Tras la procesión se ofreció una chocolatada con churros a todos los que veneraron al Santo. A las 24 horas, con puntualidad, sonó el primero de los cohetes que anunciaban el inicio de los fuegos artificiales que pusieron fin a la última jornada de fiestas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES