Arranca la Semana de la Juventud de Blanca con una noche gastronómica junto al río Segura

El municipio de Blanca inicia mañana las fiestas de la Semana de la Juventud, que se celebran del 27 de julio al 5 de agosto, con una degustación de tapas que prepararán las asociaciones en la Avenida del Río Segura, junto al Museo y Centro de Interpretación de la Luz y el Agua.

Se trata de una velada gastronómica en la que se degustarán todo tipo de tapas murcianas como pueden ser zarangollo, patatas asadas, ensalada murciana, morcilla a lo pobre o la tradicional tortilla de patatas.

El sábado continúan los actos de esta semana que Blanca dedica a los más jóvenes con la celebración de la undécima edición del Triatlón Villa de Blanca (18.30), en la que participarán más de 230 triatletas, y con las tradicionales fiestas de la Espuma (22.30horas, en el Parque Municipal) y la Macrofiesta Ibicenca (23.30horas, en el Campo de Fútbol).

El domingo 29 el Parque Municipal acogerá la Noche de Sevillanas con la actuación del grupo rociero Arte Pa ya, a partir de las 22 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES