Funambulista y Varry Brava actuarán en Blanca en las Fiestas de la Semana de la Juventud

El Campo de Fútbol Municipal acogerá el 'Millennium Music Festival', el 4 de agosto, una iniciativa surgida del pub local Millennium, y apoyada por el Ayuntamiento de Blanca, con la que el municipio se convertirá en un foro donde converjan diversos estilos musicales comandados por la música Indie y Pop.

El concejal de Juventud, Jorge Molina, ha presentado esta mañana el cartel del festival blanqueño junto su promotor, Alejandro Ramos, y los concejales de Turismo y Nuevas Tecnologías, Pablo Antonio Box y Carlos Ruiz.

Varry Brava y Funambulista serán los protagonistas de una noche dedicada a la Música en Blanca. El concejal de Juventud, Jorge Molina, ha presentado esta mañana el cartel del Millennium Music Festival, junto al edil de Turismo, Pablo Antonio Box, y el de Nuevas Tecnologías, Carlos Ruiz. Una iniciativa promovida por el gerente de Pub Millennium, Alejandro Ramos, que ha sido apoyada desde el primer momento por el Ayuntamiento de Blanca, tal y como ha señalado Jorge Molina.

El promotor del concierto ha agradecido el inestimable apoyo con el que ha contado por parte del Consistorio Municipal ya que "desde el primer día que nos dirigimos al Ayuntamiento, tanto el Alcalde como los concejales, han entendido que nuestro objetivo es el de crear un espectáculo musical para todos los blanqueños ahora que la situación económica está en muy mal momento" ha asegurado Alejandro Ramos.

El Campo de Fútbol Municipal acogerá el festival blanqueño, el 4 de agosto, en plenas fiestas de la Semana de la Juventud que son la antesala a las Fiestas Patronales de Agosto, y contará con la actuación de cuatro grupos con diversidad de estilos musicales como son el Indie, el Pop, el Flamenco y la música Dance. Según Ramos, el Millennium Music Festival pretende convertir a Blanca en un referente más en cuanto a festivales musicales, donde confluyen varios estilos de música aunque "nuestra bandera será el Indie y el Pop".

Los seguidores de la música Indie podrán ver en Blanca a uno de los grupos con más proyección en el panorama musical Regional como es el grupo oriolano-murciano, Varry Brava, que el pasado fin de semana actuaron en el Festival de Música de Bilbao, el BBK Live, y que en el mes de febrero presentó su disco Demasié, cuyo primer single Calor, suena en todas las radios especializadas y se ha convertido en un éxito en Youtube.

Funambulista, o lo que es lo mismo, el nuevo proyecto musical del molinense Diego Cantero, será el otro protagonista de la noche, llevará el Pop al festival blanqueño, que comenzará a las 10 de la noche de la mano del grupo de flamenco joven, Caramelo, integrado por músicos ciezanos y abaraneros, que llenará el Campo de Fútbol Municipal de rumbas y canciones flamencas.

La música Dance, House y Electro también tendrá su hueco en el Millennium Music Festival de la mano de DJ Fonty, deejay blanqueño ganador del premio a Mejor Productor HardDance 2012 de los premios Murcia Deejay.

Las entradas están ya a la venta al precio de 10 euros anticipada, y 13 en taquilla, en Red Ticketmaster, FNAC, Carrefour, Halcón Viajes, así como en Pub Millennium y en el Restaurante Club de Tenis de Cieza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES