El Ayuntamiento pone en marcha la Escuela de Verano

El Alcalde de Blanca, Rafael Laorden, ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con la empresa Actividades Future que impartirá la Escuela de Verano, dirigida a niños de entre 3 y 12 años, y que contará con profesorado del municipio.

Entre las actividades más destacadas que se desarrollarán durante el mes de julio se encuentran talleres de dibujo, teatro, juegos y manualidades.

El Alcalde de Blanca, Rafael Laorden y la empresa Actividades Future firmaron, en la mañana de hoy, un convenio de colaboración con el que se pone en marcha la Escuela de Verano.

Con esta iniciativa, que ha sido posible gracias a la gestión de la concejalía de Educación, se pretende que los niños sigan formándose durante el período vacacional de una forma divertida "haciendo más fácil a los padres la conciliación de su vida laboral mientras no hay colegio" afirmó el Alcalde de blanca, Rafael Loarden.

La Escuela de Verano se impartirá en el CEIP Antonio Molina y en el CEIP Virgen del Pilar, durante todo el mes de julio, de lunes a viernes desde las diez de la mañana hasta la una del mediodía, por un precio de 40 euros. También se puede elegir solamente una quincena por un precio de 25 euros.

Entre las actividades más destacadas que se desarrollarán se encuentran talleres de dibujo, teatro, juegos y manualidades bajo la temática de 'La máquina del tiempo' con la que se trabajará bajo la premisa de presente, pasado y futuro de los niños.

El campus estival va dirigido a niños entre 3 y 12 años y contará con profesorado del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES