El músico Paco Rodríguez imparte un curso de trompa en Blanca

El Ayuntamiento de Blanca y la Agrupación Musical de Blanca organizan un curso de Trompa que impartirá el músico y actual profesor de la Orquesta Sinfónica del Liceo en Barcelona. Las jornadas musicales se celebran en el MUCAB, los días 1 y 2 de junio.

El Ayuntamiento de Blanca, a través de la concejalía de Cultura, organiza junto a la Agrupación Musical de Blanca un curso de Trompa que impartirá el prestigioso músico y profesor, Paco Rodríguez, quien actualmente es profesor en la Orquesta Sinfónica del Liceo, profesor de Trompa en el Conservatorio Superior de Terrasa, en el Conservatorio Superior del Liceo y presidente de la Asociación Catalana de Trompetistas.

Las jornadas musicales se celebran en el MUCAB, el 1 y 2 de junio, con un intenso programa en el que los alumnos realizarán calentamientos guiados por el músico yeclano, además de revisar la técnica colectiva e individual y llevar a cabo un taller de auto promoción.

Dentro del curso se ha programado una actividad paralela, donde el público general podrá atender a Paco Rodríguez mediante una conferencia-recital titulada "Confianza". La charla tendrá lugar mañana, viernes, a las 20 horas en el MUCAB y la entrada será gratuita hasta completar aforo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES