Finalizan las charlas del Ala de Salud del MUCAB

El Aula de Salud del MUCAB cerró anoche las charlas que se han desarrollado desde el mes de febrero y que han formado a los ciudadanos de Blanca en temas relacionados con la salud, como pueden ser la higiene postural, la menopausia, el desenfreno juvenil o la sexualidad.

Según el concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Blanca, Jorge Molina, el objetivo de esta iniciativa ha sido el de formar a los ciudadanos mediante charlas en las que han adquirido conocimientos sobre hábitos saludables, cambios hormonales o higiene personal.

Ayer se cerraban las jornadas, llevadas a cabo en el MUCAB, con una conferencia sobre la violencia de género vista desde el punto de vista de los educadores sociales y el personal sanitario.

Las conferencias han sido impartidas por dos enfermeras, una médico, una fisioterapeuta, una logopeda, una educadora social y un higienista dental, tanto en el Aula de Salud del MUCAB como en la Residencia de Ancianos y en los Centros Escolares.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES