Tierno carga de positivismo el Río de Letras de Blanca

El escritor y psicólogo, Bernabé Tierno, clausuró la tercera edición de Río de Letras ante la mirada atenta de los espectadores que llenaban sus oídos con el positivismo que caracteriza a este psicólogo.

"Debemos mirar al miedo a la cara y decirle que no existe", con estas palabras, entre otras muchas frases de aliento, de motivación y de fuerza, logró anoche el escritor Bernabé Tierno encantar a los más de doscientos asistentes al cierre de la Tercera Edición de Río de Letras en Blanca.

El ayuntamiento eligió al psicólogo y escritor para culminar con broche de oro una edición que ha contado con más de 200 asistentes de media por charla. Los lectores blanqueños han podido viajar a Brasil y La India, de la mano del premio Planeta Javier Moro, han pasado noches con Bosé y Sabina junto a Javier Menéndez Flores, y han descubierto anécdotas del Rey y de Franco gracias a las investigaciones de Pilar Urbano.

Anoche, conducida por la profesora Alicia Núñez, Bernabé Tierno, prometió cambiar la vida de los allí presentes y lo consiguió, cargando de positivismo sus mentes y corazón. Con anécdotas extraídas de su dilatada y prestigiosa carrera profesional y contando con la soltura de sus más de cincuenta libros escritos, Tierno respondió además a todas las preguntas de los asistentes, interesados en la educación, la psicología, la salud y el bienestar. "Tenemos que agarrar con fuerza aquello que queremos conseguir y gritar con fuerza sí puedo", aconsejaba el escritor.

Optimista, vital, cercano, comunicativo, supo poner un cierre espectacular a esta edición literaria que ha conseguido ya, durante tres años, reunir a los mejores escritores del panorama nacional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES