Una veintena de blanqueños participan en un intercambio escolar

Un grupo de escolares del IES Valle del Segura y del Colegio La Milagrosa han participado en un intercambio escolar con el pueblo italiano de Anguillara Sabazia, hermanado con Blanca.

Un grupo de jóvenes blanqueños, formado por veinte estudiantes de la ESO, han participado en un intercambio escolar con el pueblo italiano de Aguillara Sabazia, hermanado con Blanca.

Acompañados por el concejal de Educación, Turismo y Deportes, Pablo Antonio Box, y un grupo de profesores del IES Valle del Segura y del Colegio La Milagrosa, los escolares pudieron visitar al pueblo hermanado con Blanca, así como lugares emblemáticos de la capital italiana como la Plaza de San Pedro, la Fontana de Trevi o El Panteón de Agripa.

El intercambio duró entorno a una semana, del 27 de abril al 3 de mayo, donde la expedición municipal permaneció alojada con familias de Anguillara Sabazia, que volvieron a demostrar su carácter acogedor y solidario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES