'Mar y Tierra' y 'Atardecer en Millennium' ganadores del tapeo y cóctel por San Roque

El concejal de Turismo, Pablo Antonio Box, entregó esta mañana el premio a mejor tapa y mejor cóctel, al Bar Olga por su tapa 'Mar y Tierra' y al Pub Millennium por su cóctel 'Atardecer en Millennium'. Este premio lo concedieron los participantes en la ruta de la tapa que organizó la concejalía de Turismo con motivo de las Fiestas de Primavera en honor a San Roque.

Además, se ha realizado el sorteo de cien euros a consumir en los locales participantes en esta primera edición 'De Tapeo y Cóctel por San Roque', que ha recaído en María Molina.

La primera ruta De tapeo y cóctel por San Roque, organizada por la concejalía de Turismo y que tuvo lugar durante las Fiestas de Primavera, ya tiene ganador. Esta mañana, el edil de Turismo, Pablo Antonio Box, entregó el Premio a Mejor Tapa 2012 al Bar Olga, gracias a la tapa Mar y Tierra con la que concursó en la ruta y que obtuvo entorno al 80 por ciento de los votos.

Box también hizo entrega del Premio a Mejor Cóctel 2012 al Pub Millennium, por su Atardecer en Millennium, que obtuvo el 100 por cien de los votos que fueron entregados en la Oficina de Turismo.

Además, se sortearon cien euros que han recaído en la blanqueña María Molina, que podrá gastarlos a partir de hoy en cualquiera de los locales participantes en dicha ruta.

La concejalía de Turismo pondrá una placa acreditativa en los locales ganadores que indique que han sido la Mejor Tapa o el Mejor Cóctel de este 2012. Según los dueños de ambos locales, se sirvieron más de 150 tapas de Mar y Tierra y en torno a 200 cócteles de Atardecer en Millennium.

La ruta de Tapeo y Cóctel por San Roque volverá en las Fiestas de Primavera del próximo año con más tapas y más cócteles que volverán a sorprender a los participantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES