Blanca recoge la mejor artesanía en la explanada del MUCAB

Blanca celebra su tradicional mercadillo artesanal, que acoge la explanada del MUCAB coincidiendo con el último domingo del mes. Esta feria, que organiza la asociación de comerciantes junto a la concejalía de Comercio, recoge toda la artesanía del Valle en un solo lugar, convirtiéndose, en los últimos años, en una atractivo más del municipio de la Vega del Segura.

Tras casi cuatro años organizando la muestra artesana, el municipio ha conseguido reunir una gran variedad de productos como Miniaturas en Madera, Alfombras de Esparto, Vinos, Embutidos Artesanos, Salazones, Miel, Pan Casero Productos Ecológicos, Dulces Tradicionales, Jabón, Cosmética, Bisutería, Forja, Manualidades en Ganchillo, Libros y diversas demostraciones entre las que destaca el arte de hilar Bolillos.

Además, los comerciantes blanqueños ofrecen sus productos a un precio rebajado añadiendo en los últimos meses el concepto de feria outlet a este evento con el que se pretende fomentar el comercio local.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES