La mejor artesanía se cita en Blanca

El municipio de Blanca congrega cientos de visitantes en el último domingo del mes, con la celebración del mercadillo artesanal, que se ubica desde hace unos meses en la explanada del MUCAB, por lo que lo hace "un lugar propicio para que el visitante adquiera productos elaborados artesanalmente, a la vez que disfruta del entorno y del paisaje que deja el río Segura a su paso por Blanca" aseguraba Tania Mª Cano, la edil responsable de la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Blanca, que colabora con la Asociación de Comerciantes, organizadora de la muestra artesana.

Desde las 10 de la mañana y hasta las 14 horas, permanece abierto el mercadillo donde los artesanos blanqueños ofrecen desde productos típicos de la localidad como embutidos, dulces, vino, esparto o aceite, hasta productos populares, todos ellos realizados de manera artesana, como pueden ser abalorios, jarrones de barro, ropa e ilustraciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES